CUBA MAX Y CUBA. KUBANOIDES Y CUBANOS. 11 DE JULIO.¿POR QUÉ NO CAE LA TIRANÍA EN CUBA?

 
 

El domingo 10 de julio de 2022, un grupo de patriotas cubanos protestó frente a la agencia de viajes Cubamax en Hialeah, donde una hilera de autos conducidos por kubanoides hacía colas como las de Cuba para comprar pollo. ¿Por qué?

 La agencia de viajes CubaMax regala 700 pasajes a Cuba en un sorteo. El pasaje más barato que encontré el 11 de julio, de Miami a La Habana, cuesta 543 dólares. Si multiplico eso por 700 me da 380 100 dólares. Pero los vuelos caros que regala CubaMax no son a La Habana, tienen destino a las provincias cubanas, que como dice su CEO Giraldo Acosta en un video, fueron prohibidos por el presidente Trump y autorizados por el “presidente” Biden. Para dejarlo en números redondos CubaMax está regalando un millón de dólares.

Cuando una compañía ofrece algo gratis, lo hace para promocionar un producto nuevo, o buscando estimular una demanda que no existe o está baja, para tener más ventas.

Muy bien le van los negocios a CubaMax para regalar más de un millón de dólares. CubaMax como empresa privada puede regalar todos los pasajes que quiera. La pregunta es: ¿Por qué CubaMax regala un millón de dólares para promocionar vuelos que tienen gran demanda? Eso no lo hace ninguna empresa. Cuando tienes demanda te dedicas a vender y obtener ganancias. 

¿O es que el millón de dólares lo regala la tiranía en Cuba?

¿Los regala CubaMax para ayudar a los sufridos cubanos? Entonces le pregunto a CubaMax:

¿Por qué casualmente sale esta “oferta” en vísperas del 11 de julio, aniversario que simboliza un levantamiento del pueblo contra la tiranía? 

La imagen que está provocando CubaMax en Miami es la de cubanos contentos por ir a Cuba mientras hay una dictadura en Cuba. Están ayudando a contraponer la imagen de cubanos que van a Cuba con toda normalidad y no son perseguidos allí, contra la imagen de cubanos patriotas que no pueden ir a Cuba.

Esto no lo hace solo CubaMax. También hay artistas que vienen a Miami y tienen programas de televisión en Cuba; cantantes que viven entre Cuba y Miami; deportistas que viven en Miami y juegan béisbol en la serie de Cuba; y periodistas deportivos que entrevistan aquí y allá. Todos ellos dan imagen de ”normalidad” en Cuba.

¿Cómo el gobierno de Estados Unidos permite esto?

Lo primero que tiene que explicar la agencia de viajes Cubamax es cómo logró hacer negocios con Cuba. Cómo logró tener que ver con que un avión aterrice en Cuba. Y que no me digan que sacaron permisos, porque alguien de la tiranía en Cuba es quien decide a quien se le da el permiso y a quien no. 

Y después que lo explique tiene que responder a esta pregunta: ¿Cuánto dinero ingresa la tiranía en Cuba con las operaciones de CubaMax?

La agencia CubaMax hace negocios con la tiranía sin ningún escrúpulo, como también lo hacen Cuballama, VaCuba y muchos otros. A todos ellos les recuerdo que hay miles de cubanos asesinados, presos políticos o desaparecidos en el mar desde 1959. Por eso hay patriotas cubanos que protestan ante este “regalo” de pasajes en CubaMax.

Pero CubaMax no puede existir sin los kubanoides, y vamos a tomar el término con que los denominó Andres Pascual, para diferenciarlos de los cubanos patriotas, porque es evidente que patriotas no son. 

El kubanoide es el engendro de hombre nuevo creado por Fidel, que viaja constantemente a Cuba, no para ver a su familia, sino para especular ante el cubano que no tiene recursos. Esa especulación, que la mayoría de las veces sale de una tarjeta de crédito, es pieza fundamental que sostiene económicamente a los asesinos que gobiernan a Cuba desde hace más de 60 años. Y viajan sin importarle lo más mínimo que en Cuba hay una tiranía.

El kubanoide “patriota” va a una manifestación en Miami a gritar patria y vida, y al mes siguiente se va de vacaciones a Cuba, porque no ve relación entre una cosa y la otra.

El kubanoide ahorrativo va a Cuba a buscar mujeres baratas, porque no tiene la capacidad de ensartar dos palabras que llamen la atención a una mujer decente.

El kubanoide contento va a Cuba a mostrar su pecho con cadenas de oro y compartir de fiesta en fiesta con sus ídolos del reggaeton.

El kubanoide mendigo vive de ayudas y food stamps en Miami, porque se está muriendo de hambre ante el gobierno de Estados Unidos, pero después puede pagar un pasaje y unas vacaciones en Cuba.

Hay otros tipos de kubanoides. Ellos como individuos libres, al igual que CubaMax como empresa privada, tienen la libertad de ir a Cuba cuantas veces quieran. Y muchos pueden decir incluso que trabajan y se esfuerzan en Estados Unidos. Eso no quita que con sus viajes sostienen a la tiranía en Cuba.

Entonces... ¿de quién es la culpa? ¿Es de Cubamax? ¿Es de los kubanoides?

Una gran cantidad de ellos llegaron de Cuba como refugiados políticos. En teoría no pueden regresar a Cuba porque sus vidas corren peligro, pero en la práctica van a Cuba en cuanto obtienen su residencia, y a veces antes.

¿Quienes permiten eso?

Los personajes en las sombras que controlan al gobierno de Estados Unidos. Ellos pusieron a Fidel Castro en el poder y sostienen a la tiranía en Cuba desde 1959.

Esa es la razón de tantas “incongruencias” de la política de los gobiernos de Estados Unidos hacia Cuba.

Por eso permitieron la salida de cubanos por el puerto de Camarioca en 1965; y después por el Mariel en 1980; la crisis de los balseros en 1994; las “bondades” de Obama a partir del 2008, que eliminaron las políticas de Bush de ir a Cuba cada tres años; y ahora, tras los acontecimientos del 11 de julio del 2021, Nicaragua eliminó el requisito de visa a los cubanos y por esa y otras vías han arribado por miles a Estados Unidos donde encuentran las fronteras abiertas.

Observen la diferencia de años entre los acontecimientos señalados (1965-1980-1994-2008-2021). Un cambio generacional toma aproximadamente 15 años, y cada ese tiempo Estados Unidos abre la válvula de la olla de presión para que la nueva generación de cubanos escape de la isla, permitiendo la supervivencia de la dictadura.

Los cientos de miles de cubanos que han salido durante estos años sostienen a la tiranía con sus viajes y remesas.

Las autoridades de inmigracion de los Estados Unidos los autorizan a entrar, y les permiten regresar a llevar dólares a Cuba. Va contra las leyes de protección a refugiados de Estados Unidos que solicites asilo político y después regreses al país donde eres perseguido.

Los cubanos violan esas leyes y eso es un secreto a voces.

El regalo de Cubamax y las imágenes de los kubanoides recogiendo pasajes son indignantes para las víctimas del socialismo en Cuba y para los millones de cubanos que hoy en día sufren la dictadura.

Pero CubaMax no puede vender pasajes, ni estos kubanoides comprarlos si no los dejan entrar y salir de los Estados Unidos.

A los cubanos se les hizo creer por muchos años que el socialismo en Cuba lo sostenía la Unión Soviética. ¿Fue la Unión Soviética quien autorizó a salir cubanos en 1965 y en 1980? ¿Fue la Unión Soviética quien los dejó entrar en Estados Unidos?

La Unión Soviética desapareció a principios de 1990 y todavía hay cubanos que ven en Rusia el apoyo al socialismo en Cuba. ¿Fue Rusia quien dio visas para entrar en Estados Unidos cuando los cubanos estuvieron a punto de derribar a la tiranía en 2021 con un estallido social? 

En Srilanka sacaron por la fuerza al presidente porque el pueblo entero se tiró a las calles ante una situación insostenible. Cada vez que pasa eso en Cuba, Estados Unidos abre la puerta para la entrada de miles de cubanos y eso ha dado oxígeno a la tiranía en Cuba.

Y no lo hacen por ser “buenos” con los cubanos refugiados, porque en ese caso aplicarían la ley y no les permitirían regresar por ser perseguidos políticos. Por eso dejan entrar a todo el mundo, incluidos esos kubanoides que declaran aquí que vienen por motivos económicos y no por falta de libertad.  Y las autoridades de inmigración les permiten regresar para que sostengan con dólares la tiranía en Cuba. ¿Y quien permite hacer eso a las autoridades de inmigración?

Lo que hace unos años eran teorías de conspiración hoy es una realidad más que comprobada. Elementos dentro del departamento de Estado y la CIA pusieron a Fidel Castro en el poder en 1959. Periódicos en Estados Unidos publicaron a mediados de los años 80 la complicidad de la CIA y Fidel Castro para proteger los pozos de petróleo de Rockefeller en Angola. El mismo David Rockefeller cuenta en sus memorias sus encuentros con Fidel Castro en 1995 y 2001.

¿Por qué cayó el socialismo en Europa del este y no desapareció a 90 millas de Estados Unidos? 

¿Por qué Mariela Castro, la sobrina de Fidel, es parte de la agenda globalista 2030?

Esa es la respuesta a que CubaMax pueda regalar y vender pasajes en Miami. Y que haya malos cubanos dispuestos a comprarlos, no por motivos familiares, sino para ir a gozar en Cuba la dulce vida, sin importarle el sufrimiento de los cubanos de allá.

Díaz Canel es un titere asesino, pero no es el enemigo principal, es solo un instrumento de los que lo tienen en el poder. Y nadie va a recordar a CubaMax y a los kubanoides, porque la historia de Cuba solo recuerda a los buenos cubanos.

Next
Next

¿Fulgencio Batista y Fidel Castro eran agentes de la CIA?