LOS APOYOS DE TRUMP

La mitad de las personas en Estados Unidos se pregunta cuando Donald Trump anunciará su candidatura para la presidencia en 2024, a pesar de que tendrá en ese momento 78 años. Dije la mitad porque a la otra mitad no le interesa la política; no se dan cuenta de que en dependencia del gobierno que elijan pueden dejar de ser esclavos del gobierno.

El nivel de popularidad de Trump es tan alto, que cualquier persona que él toque con su varita mágica puede ser electa para un cargo público. La elección en estos casos es muy importante. ¿Quién aconseja a Trump?

Trump apoya públicamente a varios personajes del pantano republicano conocidos por su cobardía o complicidad con los demócratas. Estos políticos son conocidos como RINOS (republican in name only o republicanos sólo de nombre)

Vamos a ver algunos ejemplos.

El ex-vicepresidente Mike Pence es un adversario político de Trump. En las elecciones para la candidatura a gobernador de Georgia Pence apoyó a Brian Kemp, traidor gobernador republicano que se negó a verificar correctamente el proceso electoral en el estado.

No se podía apoyar a Kemp. ¿Pero a quién escogió Trump en su lugar?

Nada menos que al ex-senador David Perdue, uno de los Rinos causantes de que se perdiera el senado en Washington, cuando aceptó ir a elecciones en Georgia en el mes de enero 2021, con las mismas reglas del desastre de noviembre del 2020.

La gente se resistió a apoyar a Perdue por mucho que lo endorsara Trump, Kemp lo derrotó en las elecciones (¿arregladas también?) y Pence obtuvo una peligrosa victoria política contra Trump.

Tal vez Trump se inclinó por Perdue porque es hermano de Sonny Perdue, ex gobernador de Georgia entre el 2003-2011 y secretario de agricultura durante la presidencia de Trump (2017-2021).

El equipo consejero de Trump olvidó el sentir del votante que no quiere a Perdue a quien ve como un traidor. ¿No hay más nadie en Georgia?

Lo que dio el triunfo a Trump en las elecciones es que la gente no lo vio como un político de carrera.

¿Por qué seguir apoyando a los Perdue que llevan un montón de años en la política? Esta fue la causa de la derrota de Trump en Georgia.

En las elecciones para el senado de Pensilvania, Trump tenía que buscar un adversario contra el RINO David McCormick y apoyó al Dr Oz, un personaje fuera de la política, pero...

El Dr Oz es biólogo y médico, de origen turco nacido en 1960. En 2007, cuando tenía 47 años, declaró que “no debemos inmiscuirnos en las decisiones de una mujer cuando quiere terminar su embarazo”.

Enfatizo la edad, porque siendo médico, a los 47 no sabía lo que era un aborto.

En 2010, con 50, veía a los transgéneros con simpatía. En 2012 fue invitado al Foro Económico Mundial, organización globalista dirigida por Klaus Schwab, que tiene a su cargo el desastre de la agenda 2030. ¿Qué hacía el Dr Oz en ese lugar?

Ese mismo año 2012 se unió a una campaña de Michelle Obama, y en 2017 hablaba de la amenaza del cambio climático.

Ahora se ha vuelto republicano, dice que el cambio climático no es un problema, es anti transgénero, etc etc. Y se fue a vivir a Pensilvania para aspirar al senado.

¿Sabe eso el votante de Pensilvania?

Para la elección a gobernador de Arizona, Trump apoya a Kari Lake, contra Karrin Taylor Robson, apoyada por Mike Pence.

Robson está apoyada por el gobernador actual Ducey y por la presidenta del senado Karen Fann, ambos “republicanos” que se negaron a descertificar la elección en Arizona a pesar de la abrumadora evidencia de fraude y las violaciones en la constitución estatal.

¿Pero quién es Kari Lake, la elección de Trump?

Esta mujer fue republicana hasta el 2006 y del 2008 al 2012 se volvió una activa demócrata donante de las campañas de Obama y de John Kerry. Ahora es de nuevo republicana y dice todo lo que quieren oír los votantes de Trump (que hubo fraude en las elecciones, etc etc) 

Trump ha estado acertado en retirar su apoyo a políticos republicanos que no sirven para nada, pero ha sido mal aconsejado en los que ha elegido para ir en contra de ellos.

Para este último dejo el caso del sur de la Florida. Trump ha apoyado a Mario Díaz balart, Maria Elvira Salazar y Carlos Giménez, tres congresistas que han votado muchas veces por la agenda demócrata en el congreso, que destruye a Estados Unidos; y después se ocultan en el sur de la Florida con una postura “contra la dictadura en Cuba” para manipular el voto cubano.

¿Es que no hay otros candidatos? ¿Por qué no los apoya Trump?

Lo más triste es que estos mismos “republicanos” le hacen un daño a Estados Unidos que a estas alturas puede ser irreparable.

Previous
Previous

NO SON VERDADEROS REPUBLICANOS Y AHORA NECESITAN TU VOTO

Next
Next

Aprobación de Biden en cuesta abajo mientras crece temor por trampas en próximas elecciones.