LA “FILTRACION” EN LA CORTE SUPREMA, LOS ABORTOS Y LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE

Tomado de la Revista 1% La Agenda 2030

A comienzos de mayo del 2022, la prensa globalista fabricó uno de sus habituales shows de propaganda.

En un artículo de 2400 palabras fechado el 2 de mayo, la corte suprema de Estados Unidos sugiere anular el caso Roe vs Wade, que legalizó el aborto en todo el país en 1973.

El documento fue escrito por el juez Samuel Alito, y la opinión argumentada tiene 67 páginas más un apéndice de otras 21.

El gancho de la prensa para la propaganda es que se trataba de un documento “filtrado”. No era la intención de los magistrados que fuera un documento público.

La corte ha confirmado que el documento es auténtico. ¿Y qué contiene?

El juez Alito dice: la legislatura hizo una serie de hallazgos y en el momento en que promulgó esa ley solo 6 países del mundo permitían el aborto electivo después de las 20 semanas de gestación.

En inconcebible, y a la vez por desgracia lógico, que el juez Alito, a pesar de ser uno de los jueces conservadores de la corte, se mide para emitir una opinión legal de este tipo. Su argumento comienza con historia antigua y le toma 67 páginas para algo que se escribe en una línea:

El aborto es el asesinato de un ser vivo en el vientre de su madre.

Desde luego que si afirmas esto tajantemente en 2022, recibirás una respuesta no menos tajante, por ejemplo, de la gobernadora de Michigan Gretchen Whitmer:

Si se elimina Roe vs Wade, el aborto va a ser una felonía en Michigan. Yo tengo la obligación moral de defender los derechos de la mujer en el estado que represento.

La gobernadora Whitmer nació en 1971 y Roe vs Wade fue en 1973. La Sra Whitmer, desde que abrió sus ojos, ha visto que el aborto es “legal”.

Lo más curioso es que la gobernadora Whitmer es abogada, y ni siquiera sabe (o no quiere saber) que Roe vs Wade es inconstitucional desde el punto vista legal, porque la corte suprema no puede arrebatar esa decisión a los estados.

Roe vs Wade es además inconstitucional desde el punto de vista de la ley criminal, y de lo que está escrito en la declaración de independencia y la misma constitución.

El derecho a la vida, primero de todos los derechos, se ha pisoteado en Estados Unidos con el asesinato de mil millones de niños desde 1973, el mayor genocidio de la historia de la humanidad.

Naturalmente hay miles de personas como la gobernadora Whitmer, que cree que tiene una “obligacion moral” y considera el aborto como un “derecho de la mujer” y no un genocidio.

La mitad de la población de Estados Unidos nació después de la “ley” Roe vs Wade en 1973. Eso explica por qué el juez Alito no se atreve a escribirlo abiertamente, lo cual no le exime de su cobardía como magistrado. Vale decir que toda la población de Estados Unidos nació después de la “ley” del income tax en 1913, y tampoco sabe que aquí no había income tax.

La corte suprema quedó muy mal parada, por complicidad o miedo, después de las elecciones del 2020. No creo que tengan la más mínima intención de abolir Roe vs Wade, porque a fin de cuentas la corte no puede abolir nada, simplemente puede restituir el derecho a los estados.

¿Entonces por qué se redactó y se “filtró” el documento?

Hasta un niño sabe que la filtración viene del partido demócrata. El partido republicano se opone al aborto, no tiene por qué robar un documento que va a salir a la luz tarde o temprano y que está de acuerdo con su programa.

Los globalistas, con sus satélites del partido demócrata y la prensa, han filtrado el documento para manipular a las mujeres jóvenes que creen que abortar es su derecho.

¿Para qué?

Buscando el voto de esas mujeres en las elecciones de noviembre, que tienen completamente perdidas, porque la inflación ronda el 8% y el bolsillo es lo primero que mira el votante a la hora de decidir.

El partido demócrata ha movilizado activistas para que protesten contra el aborto frente a la casa del juez Kavanaugh, otro de los magistrados de la corte suprema, y en las afueras de la emblemática iglesia de Saint Patrick en New York.

La prensa globalista publica estas “manifestaciones” esperando la reacción natural: que otros grupos se manifiesten por su cuenta en casa de otros jueces y en otras iglesias.

El partido demócrata ha nombrado a una mujer negra en la corte suprema y a otra como secretaria de prensa. Así esperan sumar votos negros en noviembre.Los globalistas tienen su mano metida hasta el codo en las elecciones del 2022, con los acostumbrados fraudes en el voto por correo. Y tienen una segunda carta bajo la manga: La infiltración de congresistas dentro del partido republicano, para controlar el dinero del congreso sea cual sea el partido que “gane”. 

El juez Alito debe escribir 67 páginas en otro documento, y aún no le alcanzan para pedir perdón, a nombre de la corte que integra, por todos los niños asesinados por la “ley” de Roe vs Wade.

Previous
Previous

EL SOCIALISTA DEL PELO AZUL

Next
Next

¿DE DONDE SALIÓ CHINA?